¿Quienes somos?

 BUFETE JURIDICO MANZANARES&LOPEZ-RENDO,  cuyo actual despacho fue fundado en 1994, es el resultado de la unión del despacho Manzanares, fundado por Javier Manzanares Campo en Enero de 1983 con el Despacho López-Rendo fundado por el Procurador Luis López-Rendo Rodríguez en el año 1962, al cual se fueron incorporando progresivamente sus hijos: Carmen López-Rendo Rodríguez, en el año 1985; Luis López-Rendo Rodríguez en el año 1990;  Emilio López-Rendo Rodríguez en 1995; y por último Carolina Ortiz de Viñaspre Gutiérrez en 2013.

Manzanares & López-Rendo abogados tiene presencia en Santander,Castro Urdiales (Cantabria), Alicante. Desde hace más de 10 años fue seleccionado como despacho en Cantabria de la Asociación Europea de Abogados, actualmente denominada Asociación Internacional de Abogados . La AEA International Lawyers Network es una red internacional de despachos con oficinas en la mayor parte de los países del mundo. Se han elegido los despachos de mayor prestigio e importancia de cada país, los que tienen los mejores profesionales. La red tiene su origen en la Unión Europea y con el tiempo se ha ido expandiendo a todos los demás países del mundo, empezando con los países europeos que aún no pertenecen a la Unión Europea y siguiendo por la mayor parte de los países de América, Asia y África.  Se trata de la mayor red de abogados del mundo ya que ninguna otra de las redes de despachos cubre tantos países y localidades. En muchos de los países están cubiertas todas las ciudades más importantes, por lo que la Asociación tiene varias sedes.

  Desde el 1 de enero de 2.013 se integra en el despacho internacional Justinian Lawyers con presencia física en todas las capitales de Europa y América, lo que supone una muestra del compromiso con la calidad, el servicio al cliente y la solvencia empresarial.

Estas afiliaciones nos permiten responder rápidamente al conjunto de sus necesidades, tanto locales como internacionales.

Los idiomas de trabajo son español, inglés, italiano, francés y portugues.

Sus dos socios fundadores Carmen López-Rendo Rodriguez y Javier Manzanares Campo este año 2013 han sido galardonados por su prestigio profesional  con el premio de la Medalla de Oro Foro Europa 2001.

Advertisements